viernes, septiembre 28, 2007

Sin Título (I)


-RA: ¿Iván K no se va a morir?
-CHEJOV: Nunca lo pensé, había olvidado el nombre de Iván K, podría ser cualquiera, es irrelevante para la historia si se muere o no.
-RA: ¿Pero eso quiere decir que Iván K es inmortal?
-CHEJOV: No sé, solo le digo que es irrelevante.
-RA: ¿Qué es irrelevante? ¿Iván K o matar a Iván k?
-CHEJOV: Cualquier pregunta sobre Iván K por fuera de la historia en la que existe.
-RA: Pero Iván K es inmortal.
-CHEJOV: Él no es inmortal, es un escritor mediocre, un escritor por encargo, pero es irrelevante si se muere o no. Lo que representa, es decir la mediocridad, sí creo que es inmortal.
-RA: Por eso, cómo separar lo que representa del nombre. Yo sí creo que Iván K es inmortal.
-CHEJOV: No le dé importancia a eso. No sobrevalore al
personaje. Es un cuento. Iván K está en función de la historia. Ya le dije, el nombre pudo ser otro, pudo llamarse...Roberto Angulo.
-RA: Já! Yo estoy seguro que Iván K es inmortal.
-CHEJOV: ¿Por qué lo dice?
-RA: ...
-CHEJOV: no le entiendo.
-RA: ¿Qué cosa?
-CHEJOV: Matar a Iván k es irrelevante, no lo sobrevalore.
-RA: No lo sobrevaloro. La inmortalidad no es una virtud.
-CHEJOV: No se complique. La vida de Iván K es irrelevante.
-RA: ¿Pero si usted no escribe la muerte de Iván K, quién lo va a hacer?
-CHEJOV: ¿Matar a Iván K? eso es un despropósito. ¡No tengo contemplada una segunda parte de Chist!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal